Hay amores que duelen, o algo así dice la canción, pero lo que si es cierto que a veces la cenizas de relaciones pasadas pueden opacar las nuevas y algo así le está pasando al jugador de la selección de Argentina, Rodrigo De Paul.
Pues la separación de Camila Hons, madre de sus hijos, Francesca y Bautista, no ha llegado en mejor momento y no ha permitido al volante disfrutar de su triunfo en Qatar.
También puedes leer: ¡Qué novelón, hay denuncia y to'! Se filtran los fuertes mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel y a su ex, Rodrigo De Paul
Y es que no hace que fue hasta poco que se conoció que el jugador denunció de manera penal a su ex Camila y a su suegro Horario Hons, por amenazas. De acuerdo con el jugador hay una serie de chats explosivos, en los que también toma partido Tini Stoessel, actual mujer del futbolista.
Se pudo conocer que todo inició por el aparente retraso del jugador en cumplir con el tiempo de reencuentro con sus hijos, tras un mes de separación por el Mundial.
Entre los dimes y diretes, de quien sale con quien, se pudo conocer que Camila señaló que "Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”, en referencia a Tini.
También puedes leer: Panamá logra avances en materia de prevención contra el trabajo infantil
El futbolista que fue socio de Lionel Messi en los últimos torneos importantes que disputó la selección argentina, ya está instalado en España desde el pasado miércoles 28. Desde su entorno aseguran que está “muy mortificado” con esta situación. “Lo que lo está matando es cómo Camila la ataca infundadamente a Tini”, dicen.